• image

    ¿Quienes somos?

    Especialistas en el diseño y fabricación de muebles a la medida.

    Adecuamos ambientes con mobiliariarios del alta calidad para su hogar y oficina.

    Nuestro objetivo radica en entregar un producto con materiales de primera calidad y acabados de excelencia, con la mejor atención brindada. Damos asesoramiento técnico gratuito.

    Contáctenos
  • image

    Nuestros valores

    Calidad.- En nuestro trato al cliente, en el uso de los mejores materiales y un acabado profesional de excelencia.
    Responsabilidad.- Somos reconocidos por el cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes, tales como la calidad de producto, en tiempos de la entrega.
    Honestidad.- Nuestro personal es reconocido por la honestidad en su proceder, sobre todo en el tema de los negocios y manejo de los materiales e insumos.

  • image

    Servicios

    Asesoría técnica.- Realizamos visitas técnicas en su hogar, oficina u obra con el objetivo de brindarle asesoría basada en nuestra experiencia y las tendencias del mercado.
    Fabricación a la medida.- Lo estandar se consigue en cualquier tienda pero personalizarlo es un reto que nosotros asumimos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
    Reparación y renovación de muebles.- Realizamos reparación de muebles deteriorados por el tiempo o la humedad.
    Garantía.- Una buena fabricación y materiales de primera garantizar la durabilidad del producto. Pero ademas de eso brindamos un año de garantía de fábrica.


¿Quienes somos?


image

Misión

La misión de Mueblería DJ es producir mueblería de la más alta calidad y durabilidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y colaboren con la optimización de sus espacios físicos ya sea en su hogar u oficina, contamos para ello con un talento humano capaz de transformar sus ideas de muebles a su estilo y gusto, contamos con tecnología de punta y utilizamos la mejor materia prima tanto nacional como importada existente en el mercado ecuatoriano.

image

Visión

Nuestra visión radica en liderar el mercado en el negocio de fabricación y comercialización de muebles y complementos para el hogar en el mercado Ecuatoriano. Con el objetivo de tener un crecimiento continuo.

Testimonios

"Excelente trabajo, mi esposa y yo estamos satisfechos con lo realizado."

Daniel - Guayaquil

"Ha cumplido con todas mis expectivas y hasta las ha sobrepasado."

Cliente - Babahoyo

"Excelente maestro, un trabajo de calidad y buenos precios."

Cliente-Samborondón